¿Es posible crear una copia de seguridad en outlook de los correos electrónicos?
No solo es posible crear una Copia de Seguridad en Outlook 2013 de tus mensajes y correos, ademas se puede hacer copia de seguridad de los Contactos, Calendarios y Notas en un mismo archivo.
El archivo creado tiene extensión (.pst), este tipo de archivo es un contenedor de Outlook, no solo de las Copias de Seguridad.
Microsoft Outlook en todas sus versiones puede abrir este tipo de archivo, pudiendo ser restaurado en otro ordenador con otra versión de Microsoft Outlook.
¿Que pasos he de seguir para realizar la copia de seguridad?
Los pasos son muy sencillos:
1.- En Microsoft Outlook nos vamos a Archivo, Abrir y exportar, importar y exportar.
2.- Seguimos el asistente, exportando a un archivo.
3.- El tipo de archivo es (.pst).
4.- Seleccionamos de que carpetas queremos hacer la copia.
5.- Ubicamos el archivo de copia de seguridad y le ponemos nombre.
6.- Comprobamos que se ha creado el archivo de Copia de Seguridad.
Comentarios recientes