950 260 716 info@alferaz.es

Gestión de Redes Sociales

El principal objetivo de esta categoría es promocionar tu empresa en redes sociales.

Funcionalidades y servicios

      • Social Media Plan: contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.

      • Monitorización de redes sociales: tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.

      • Optimización de la red/Auditoría Social Media: te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.

      • Gestión de una red social: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado para proporcionarte la solución te administrará el perfil/usuario en, al menos, una red social.

      • Publicación de posts semanales: el Agente Digitalizador publicará un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales.

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

      • Primera: 40 %

      • Segunda: 60 %

Importe máximo de la ayuda

      • 0 < 3 empleados: 2.000€

      • 3 < 9 empleados: 2.500€

      • 10 < 50 empleados: 2.500€