
Servicio de Asesoramiento “360” en Transformación Digital
Actividades
- Analizar los procesos comerciales existentes
- Diseñar e implementar programas de concienciación sobre la importancia de la transformación digital
- Evaluar las herramientas y tecnologías ya en uso
- Desarrollar una estrategia de transformación digital clara y personalizada
- Establecer un marco para la innovación continua y adaptabilidad
- Desarrollar un caso de uso de transformación digital.
Resultados esperados
- Construcción de un autodiagnóstico para evaluar los procesos comerciales existentes y las herramientas y tecnologías ya en uso de la empresa.
- Identificación de fortalezas y debilidades de la empresa mediante el diagnostico de situación actual.
- Elaboración de una estrategia de transformación digital de la empresa adaptada a las necesidades del negocio.
- Orientación en el plan de comunicación interna para promover la transformación digital.
- Caso de uso de transformación digital adaptada al negocio.
Beneficios potenciales
- Mejora en la competitividad y posicionamiento en digitalización
- Reducción de costes operativos y optimización de procesos.
- Mayor agilidad y capacidad de adaptación frente a cambios.
- Aumento de la cultura de innovación y búsqueda de la mejora continua.
- Respuesta más rápida frente a las necesidades del cliente, mejorando la experiencia y fidelización.