Descripción de la imagen

Servicio de Asesoramiento “360” en Transformación Digital

 

Actividades

  • Analizar los procesos comerciales existentes
  • Diseñar e implementar programas de concienciación sobre la importancia de la transformación digital
  • Evaluar las herramientas y tecnologías ya en uso
  • Desarrollar una estrategia de transformación digital clara y personalizada
  • Establecer un marco para la innovación continua y adaptabilidad
  • Desarrollar un caso de uso de transformación digital.

Resultados esperados

  • Construcción de un autodiagnóstico para evaluar los procesos comerciales existentes y las herramientas y tecnologías ya en uso de la empresa.
  • Identificación de fortalezas y debilidades de la empresa mediante el diagnostico de situación actual.
  • Elaboración de una estrategia de transformación digital de la empresa adaptada a las necesidades del negocio.
  • Orientación en el plan de comunicación interna para promover la transformación digital.
  • Caso de uso de transformación digital adaptada al negocio.

Beneficios potenciales

  • Mejora en la competitividad y posicionamiento en digitalización
  • Reducción de costes operativos y optimización de procesos.
  • Mayor agilidad y capacidad de adaptación frente a cambios.
  • Aumento de la cultura de innovación y búsqueda de la mejora continua.
  • Respuesta más rápida frente a las necesidades del cliente, mejorando la experiencia y fidelización.